Posted by on

¡Disfruta de la primavera decorando tu hogar!

¿Te acabas de mudar?

Los cambios siempre son para bien, así que no te lo pienses y dale un “look” primaveral a tu hogar. En  “Maisons du monde” nos proponen estas dos nuevas tendencias de decoración para esta nueva estación. ¡No te lo pierdas! Quizá con ello encuentres la inspiración que necesitas.

En la vida, están las personas que tienen buena mano con las plantas y las que optan por los cactus. Las que recorren los festivales y las que surcan los océanos. Las que viven de amor y de limonada, y las que tiran la casa por la ventana. Para todos ellos, y para los demás también, nuestros estilistas ofrecen 6 tendencias decorativas exclusivas: espejos, lámparas, decoración mural y pequeños muebles adoptan un aire estival para llevar el sol a tu hogar.

Cuando llega el verano, hay una cosa que te hace vibrar de manera especial: ¡el comienzo de la temporada de festivales! Noches de fiesta, días de descanso y meditación… y ahí estás tú, dispuesta a pasarte a la moda hippie hippie elegante.

¡CALIENTE!

¡Qué calor ! Con la llegada del primer día de sol, tu mente empieza a vagabundear por México, Marrakech y Buenos Aires. La calidez humana y el universo exótico te hacen soñar… ¿Y si hicieses tus sueños realidad? Con la tendencia Caliente podrás introducir en tu hogar la calidez de estos lugares. Cactus, motivos étnicos, colores cálidos, cerámica…

Fuente: Maisons du monde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>