Posted by on

Esta casa prefabricada de lujo está totalmente desconectada de la red

El constructor de viviendas prefabricadas de alta gama Dvele acaba de obtener un poco más de alta tecnología y conciencia ecológica. Esta compañía con sede en San Diego, conocida por sus diseños de lujo fabricados de forma industrial, ha anunciado que comenzará a construir exclusivamente viviendas totalmente autosuficientes energéticamente en el futuro.

Sus hogares funcionarán completamente con energía solar y energía almacenada en baterías, aunque tratando de limitar incluso el uso de la fuente de energía solar.

La compañía estadounidense ha desarrollado una nueva envolvente del edificio con una barrera térmica que garantiza que cualquier calefacción o enfriamiento producido en la casa permanezca en ella. La compañía afirma que sus hogares utilizan un 84% menos de energía que una casa construida de forma tradicionalmente,

Todas estas casas nuevas se construirán en fábrica y vendrán con paneles solares instalados más un sistema de batería de respaldo para poder almacenar la energía solar restante generada.

Dvele, con sede en San Diego, se adelanta a las regulaciones locales de California, que aprobó un nuevo código de construcción estatal en 2018 que exige que todas las casas nuevas a partir de 2020 tengan energía solar en la azotea, la primera regla de este tipo en el país.

Salón / Dvele Homes
Salón / Dvele Homes
Cocina / Dvele Homes
Cocina / Dvele Homes
Salón / Dvele Homes
Salón / Dvele Homes
Terraza / Dvele Homes
Terraza / Dvele Homes
Dormitorio / Dvele Homes
Dormitorio / Dvele Homes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *