FAQ

Preguntas más frecuentes de los que quieren vender un Inmueble
Se recomienda no estar presente cuando la casa se presenta a un comprador potencial. Las personas a menudo se sienten avergonzados por estar los actuales propietarios. Los compradores potenciales deben sentirse a gusto y de imaginar la casa como ya es de ellos.
Algunas mejoras son necesarias, demostrando un valor añadido y / o acometer la venta. Estos incluyen calefacción individual, terraza, sótano acabado, renovación de la cocina, pisos nuevos, azulejos nuevos, etc.  Reto de estas mejoras es la recuperación de la inversión.
Usted debe recordar que el hogar debe ser lo más limpio y espacioso. Clientes que estarán muy atento a los detalles, es probablemente la compra más importante de sus vida.
Por supuesto, a menos que la casa sea nueva, se recomienda hacer una limpieza general y hacer las obras necesarias a fin de suprimir en el mercado. El tipo y la extensión del trabajo depende del precio que usted pide, el tiempo que tiene disponible y, por supuesto, el estado actual del edificio.
La mayoría de los compradores mantienen este margen al negociar una oferta de precio. Por lo tanto, un cierto grado de flexibilidad se recomienda ambas partes.
El tiempo promedio es de 30 días a 180 días, dependiendo de la región, ciudad, área y el importante papel de los precios, la duración de la operación, las condiciones de exposición, el lugar donde se encuentre el inmueble y la promoción. Los profesionales aconsejan tomar unos meses para conseguir un resultado óptimo después de los esfuerzos de comercialización realizados para vender la propiedad y la promoción.
El precio de venta de la casa / apartamento debe, por supuesto, establecerlo un profesional, teniendo en cuenta los precios del mercado inmobiliario.
Una base de datos actualizada, una amplia comparación con otros inmuebles de similares caracteristicas. La mejor solución es contratar a un asesor inmobiliario para evaluar el precio de mercado de la casa.
Preguntas más frecuentes de los que quieren comprar un Inmueble
No hay un número predeterminado. En función de los datos suministrados por el agente inmobiliario puede incluso a primera vista encontrar la casa ideal.