Posted by on

Preguntas Utiles

Preguntas útiles

 

Preguntas más frecuentes de los que quieren vender una propiedad

 

Preguntas más frecuentes de los que quieren comprar una propiedad

 


Se recomienda no estar en casa cuando la casa se presenta a un comprador potencial.
La gente a menudo se sienten avergonzados por esta actuales propietarios. Los compradores potenciales deben sentirse a gusto y de imaginar la casa como ya es de ellos.


Algunas mejoras son necesarias, demostraron un valor añadido y / o acometer la venta.
Estos incluyen calefacción individual, terraza, sótano acabado, renovación de la cocina, pisos nuevos, azulejos nuevos, etc.

reto de estas mejoras es la recuperación de la inversión.

También existe el riesgo de supraimbunatati casa – que es invertir más dinero que apoyan los precios cobrados por el mercado de bienes raíces. 


Usted debe recordar que el hogar debe ser lo más limpia y espaciosa, igual.
Clientes que estarán muy atento a los detalles, es probablemente la compra más importante de sus vidas.


Por supuesto, a menos que la casa es nueva, se recomienda hacer una limpieza general y hacer las obras necesarias a fin de suprimir en el mercado.
El tipo y la extensión del trabajo depende del precio que usted pide, el tiempo que tiene disponible y, por supuesto, el estado actual del edificio.


La mayoría de los compradores mantienen este margen al negociar una oferta de precio.
Por lo tanto, un cierto grado de flexibilidad se recomienda ambas partes.


Asesores de bienes raíces fijan los precios sobre la base de una parte, una base de datos actualizada, la base de datos que contiene muchas propiedades y todos los detalles relacionados con este, y por el otro lado, después de visionados de propiedad de acuerdo de sus características únicas.
La mejor solución es contratar a un asesor inmobiliario para evaluar el precio de mercado de la casa.


El precio de venta de la casa / apartamento debe, por supuesto, establecer un realista, teniendo en cuenta los precios del mercado inmobiliario en la venta de su decisión.


El tiempo promedio es de 30 días a 180 días, dependiendo de la región, ciudad, área, agregarlos, por supuesto, y el importante papel de los precios, la duración de la operación, las condiciones de exposición, el lugar donde se encuentra la propiedad y la promoción.
Los profesionales aconsejan a tomar unos meses para conseguir un resultado óptimo después de los esfuerzos de comercialización realizados para vender la propiedad y la promoción.


Venta de propiedades temporadas difieren dependiendo de la zona y que dependen en gran medida del clima.
El final de la primavera y principios del otoño son las temporadas altas en el mercado inmobiliario. La razón principal es que la gente prefiere buscar una casa o propiedad cuando el clima es agradable.


Una venta exitosa se basa en centrarse en los siguientes aspectos: el precio, el tiempo, las condiciones, la ubicación y la exposición.
Todos estos elementos no siempre pueden ser controlados por nosotros, sino que puede desventaja la venta puede compensarse con otras mejoras, con el fin de tener un mercado inmobiliario competitivo.


Por supuesto que sí.
Después de años de crisis todos buscan ahorrar cada centavo para salvar una verdadera comisión de ventas inmobiliarias suena como una buena idea para muchos de nosotros. Por otra parte, para otros no viene al tratar de computación puede ser más costoso y agotador que contratar y pagar a un agente.

Pero todavía hay buenas razones para no tirar la tarjeta del primer agente sabe imobiliar.In para trabajar con eficacia con el tiempo, dinero y estrés clientes que representan.

La segunda razón por la que usted trabaja con un agente de bienes raíces es la enorme cantidad de información que tienen a su disposición – información que puede ser de gran ayuda a vender más rápido y fácil. Los profesionales saben las tendencias del mercado que están vendiendo la propiedad en cada distrito y el número de compradores potenciales para su propiedad
tercera razón muy importante es la base de datos de clientes potenciales que usted tiene disponible.

También saben cómo llegar al mayor número de personas interesadas en la compra, para atraer a los compradores potenciales están preparados especialmente para su propiedad y sabe cómo negociar con ellos. Otra razón fundamental es que los agentes de bienes raíces siempre están buscando y dispuestos a hacer lo que la mayoría de nosotros deseamos: para trabajar los fines de semana, para contestar el teléfono en cualquier momento y ser cortés y otra vez.
conclusión, la venta directa (PART – Para la venta por el propietario) no es tan simple como se podría pensar, y cómo entender dejar sitios perfil.

Aunque algunos de los vendedores o compradores puede ser calificado para ello, la mayoría están preparados en otras áreas y no quiero entrar en una situación difícil en la que no se arrepiente de contactar a un profesional.


Hay un número predeterminado.
En función de los datos suministrados por el agente de bienes raíces puede incluso a primera vista para encontrar la casa ideal para usted


Dile broker absolutamente todo lo que te gusta y no te gusta de cada una de las casas visitadas.
No se sienta avergonzado de hablar de las deficiencias de los edificios. ¿Es demasiado pequeño? Diga este corredor. Todo es perfecto, excepto el piso? Los corredores de bienes raíces deben conocer sus puntos de vista


Las preguntas más importantes son los relacionados con las instalaciones y las funciones y la construcción de la casa.
Preste atención a las zonas de la casa que se ven de preocupación y pregunta si y cómo solucionarlo.


Ambas casas nuevas y antiguas, muestran claras ventajas.
Dependiendo del estilo de vida y preferencias dvs.de usted necesita tomar esa decisión.


Por último hogar que usted elija llamar “hogar” y jugará un papel enorme en la vida de su familia una casa puede ser una excelente inversión, pero lo más importante, debe quedar realmente su forma de vida, ., con espacios y características que, gracias las necesidades familiares y preferencias

Al ver apartamentos / casas, preste atención a lo siguiente:

  • ¿Es suficiente espacio para usted ahora? Pero en el futuro?
  • Plan de la casa es el adecuado para su familia?
  • Hay suficiente espacio de almacenamiento?
  • Usted tendrá que renovar la casa?
  • Corte (en su caso) es el tamaño que usted desea?
  • Hay suficientes baños?
  • Habrá cambios inmediatamente después de comprarlos?
  • Ha muebles disponibles se adapta a la nueva vivienda?


Es muy importante encontrar ese agente para entender completamente sus deseos, necesidades y preferencias personales, y cuyo juicio personal y profesional que puede confiar.
Agentes
DERIVADOS son magistral con la experiencia, que están disponibles todos los días de la semana.


Lo primero es pensar en qué es exactamente lo que busca.
Usted puede comenzar mediante la determinación de las prioridades para el siguiente:

  • Ubicación: ¿Cuáles son las razones para mudarse, porque el servicio o debido a su preferencia por un área en particular? ¿Qué importancia tienen los factores tales como la distancia de colegios, supermercados distancia y el transporte a distancia para usted y su familia?
  • Preferencias personales: ¿Qué tan grande es lo que quieres estar en casa? ¿En qué área desea ubicarse?
  • Presupuesto: ¿Cuánto se puede asignar para el posterior mantenimiento de la casa? 


También la compra de una casa es una de esas experiencias que nos dan un sentido de logro, es una de las experiencias más difíciles.
Si usted compra ahora, por primera vez, el proceso puede parecer abrumador. E incluso si usted ha sido a través de este proceso varias veces, cada movimiento es diferente, mantenimiento y nuevas sorpresas.

así una clara ventaja en el trabajo con un agente de bienes raíces es que usted se beneficia de su experiencia en el mercado inmobiliario.

Un buen consejero tiene la formación, conocimientos y experiencia para ayudarle en cada paso para que el proceso de búsqueda, compra y pasar a nueva casa para ser tan fácil, rápido y agradable.
Otra ventaja es que un corredor de bienes raíces es la más valiosa fuente de información sobre las tendencias del mercado, las comunidades, los barrios, y en especial acerca de las propiedades que están en venta en la zona.

No vender una característica que todos tienen un anuncio en el periódico o un letrero en frente. Corredor de bienes raíces ofrece experiencia en el mercado, la mejora del acceso a la información completa y actualizada periódicamente sobre cada propiedad en venta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *